DEVOLUCIONES

Devoluciones y anulaciones
¡ZAQQ escribe "servicio" en negrita! Si no está satisfecho con los artículos que le hemos enviado, puede devolverlos para obtener un reembolso.

Política de devolución de 20 días
Tenga en cuenta que puede devolvernos sus zapatos en un plazo de 20 días y que sólo podemos aceptar artículos sin usar. Por este motivo, le recomendamos que se pruebe nuestros zapatos en superficies blandas (como suelos enmoquetados). Asegúrese de dejar las etiquetas pegadas a los zapatos y de no ensuciar los artículos.

¿Cómo devuelvo los artículos?
Lamentablemente, no podemos asumir los costes de un reenvío desde países distintos de Alemania. En este caso, el cliente corre con los gastos de la devolución.

Si desea devolver un artículo o cambiarlo por otro de diferente talla o color, etc., sólo tiene que indicarlo en el formulario de envío y nosotros nos encargaremos del resto. Por favor, coloca los zapatos ZAQQ en el embalaje original en el que te enviamos el artículo. A continuación, introduce el artículo empaquetado original en la caja de envío. Por favor, coloca la pegatina de devolución en la caja de envío. Si utiliza la caja de cartón de ZAQQ, asegúrese de que la etiqueta con su dirección ya no sea visible. Quítela completamente antes de enviar el artículo o cúbrala con la etiqueta de devolución.

¿Cómo obtengo mi reembolso?
Una vez recibida y comprobada la devolución, te reembolsaremos el importe abonado. Dependiendo del método de pago, recibirá: Para pagos por adelantado, domiciliaciones bancarias y transferencias Sofort, un abono en cuenta bancaria. Para pagos con PayPal, un abono en su cuenta PayPal. El hecho de que el importe permanezca en su saldo de PayPal para otra compra o vuelva a su cuenta bancaria depende de su configuración de PayPal. No tenemos ninguna influencia sobre esto. El reembolso se efectuará en los días siguientes a la recepción de la devolución.