CUERO

Nuestro cuero

El cuero no es lo mismo que el cuero. Para muchos de sus nuevos zapatos de Zaqq Barefoot estaremos encantados de usar nuestro cuero de caza premium de 2 mm. La caza de cuero es un tipo de cuero especial y casi no sirve de nada en la industria del zapato, ya que se fabrica muy complejo y debe procesarse con particularmente. Para nosotros, los requisitos previos perfectos son, porque a través de nuestra fábrica podemos usar este cuero de alta calidad para nuestros zapatos. Otra característica especial: nuestro cuero de caza se puede usar en ambos lados.

Un lado tiene una hermosa superficie lisa con una cicatriz natural y se siente particularmente agradable en la piel. La segunda página es similar a un cuero de gamuza y un noble en la apariencia con una estructura compacta. Esto hace que el cuero sea muy insensible a las influencias climáticas externas, es repelente al agua y es más fácil de limpiar.

Con 2 mm de espesor, nuestro cuero es una excepción absoluta en la industria del calzado. Solo unos pocos fabricantes pueden procesar un cuero tan fuerte, porque esto requiere habilidad manual al más alto nivel. Cuanto más fuerte sea el cuero procesado, mayor es la calidad de los zapatos. Por esta razón, también podemos prescindir de un forro interno adicional, varias capas del ojal de cuero o metal para el cordón, porque nuestro cuero de caza de 2 mm es extremadamente resistente a la lágrima y no requiere ningún refuerzo.

Al usar el cuero de caza y la mezcla entre el lado liso y aterciopelado, cada zapato ZAQQ hecho de cuero de caza recibe su carácter inimitable e independiente.

sostenibilidad

Para nosotros, como empresa, la protección del medio ambiente significa producir con la menor cantidad posible de residuos y, por lo tanto, de manera sostenible, confiar en materiales naturales y regeneradores y prescindir de la química ambientalmente dañina. Esto sucede, por supuesto, porque estamos convencidos de ello nosotros mismos y también lo comunicamos con nuestros empleados. ¿Qué significa eso para usted?

Sus zapatos descalzos de Zaqq se producen en la región. Así que nos ahorramos rutas de transporte largas e inútiles. Gracias a la producción en nuestra fábrica, también podemos estar seguros de que no se utilizan sustancias dañinas o incluso dañinas para la producción. Como ejemplo, nuestro pegamento sin solvente, la suela hecha de caucho o el uso exclusivo del cuero natural.

Esta es también una razón por la cual a nuestros empleados les encanta trabajar con nosotros. En última instancia, encontrará todo esto en sus nuevos zapatos de Zaqq Barefoot, una sensación realmente buena, ¿verdad?

Dado que usamos productos casi exclusivamente naturales, sus nuevos zapatos descalzos de Zaqq son, por supuesto, biológica y ecológicamente reciclable. Pero antes de que lo pienses, solo debes usarlos durante muchos años. Y estamos seguros de que los amarás exactamente como nosotros.