Qollins Brown - Mi nuevo Chelsaboot para cada ocasión

QOLLINS Brown - mein neuer Chelseaboot für jede Gelegenheit

Nuestro cliente Stefanie nos envió este hermoso informe de experiencia en nuestros quelsea Boot Qollins. Está encantada a pesar de que ha tenido poca experiencia con los zapatos descalzos de antemano.

Le deseamos muchos caminatas geniales con sus nuevos Qollins.


¿También desea enviarnos un informe sobre la publicación?

Entonces por favor escríbanos:
we@zaqq.de

___

Qollins-Cognac-6


Me encanta mi nueva bota descalzo Qollins, que he estado usando en uso continuo durante 3 semanas. Simplemente van con todo, exactamente lo que estaba buscando.

Pasé una buena amiga en Zaqq, que casi siempre ha estado usando sus botas Sparqle durante 2 años cuando la conozco. Incluso en verano no quiere prescindir de él. Desafortunadamente, tenemos 3 tamaños de zapatos de manera diferente, para que yo pudiera meterme en los zapatos, pero eran demasiado grandes para mí. Pero al menos tuve una sensación de Zaqq Barefoot Shoes.

Lo pensé durante mucho tiempo si debía pedir el mismo arranque, pero luego me pareció mejor elegir otro modelo.

Qollins Cognac-4
Una y otra vez hice la tienda de botas para la primavera. Para ser honesto, me llevó medio año finalmente poner uno. Una cosa era segura de que debe ser un bote Chelsea que se puede combinar tanto deportivo como femenino. Qollins Brown y Qey West Cognac estaban en la parte superior de mi lista.
Qollins-Cognac-1
Dado que un descanso en la ciudad estaba en un descanso de la ciudad y no tenía zapatos adecuados y sobre todo cómodos, me decidí por los Qollins sin más preámbulos porque tiene un eje más corto y, por lo tanto, se puede usar en días más cálidos. Siempre viajo con equipaje mínimo y quería un zapato que pueda usar en cualquier ocasión. Y eso funciona sin ningún problema. Se ve bien para los jeans, pero también puedo usarlo maravillosamente para la falda sin que sea grueso. ¡Perfecto!
El hermoso color cálido también se adapta a mi estilo de ropa y las decoraciones de flores en el cuero también parecen particularmente femeninas con un toque deportivo.

El pedido y el envío

Me sorprendió gratamente lo rápido que llegó la orden. Para poder comenzar las botas, les pedí más 4 semanas antes de mi viaje de la ciudad. Pero llegaron conmigo después de 2 días. Vaya, eso fue realmente un destello.

Qollins-Cognac-3

La primera impresión de mis Qollins de botas descalzos

¡Qué puedo decir, mi nuevo Qollins Brown es un sueño de barco! Lo he estado usando durante casi 3 semanas y he estado emocionado desde el primer día. La suela es maravillosamente suave y flexible. Mis dedos de los pies tienen espacio sin que el bote se ve demasiado pato como con otros zapatos descalzos. Por el contrario, incluso se ve muy femenino y al mismo tiempo tiene un toque deportivo.
Sin embargo, también tengo que admitir que primero tuve que acostumbrarme a mirar el arranque. Un zapato descalzo se ve muy diferente, especialmente en la vista superior, como un zapato de corte estrecho con una suela alta.
Mis amigos no notaron la diferencia, algunos incluso hablaron con mis hermosas botas. Probablemente todas las chicas de mi círculo de amigos Chelsea Boots de Zaqq pronto tendrán.

Qollins-Cognac-5LCR21GZJMGH

El material y el procesamiento

El arranque es de muy alta calidad. Las costuras se sacan y se ven muy robustas. Como solo lo he estado usando durante unas semanas, por supuesto, no puedo decir si los Qollins también duran muchos años. Pero como tengo el buen ejemplo de mi novia con su Savingsqle, supongo que mis Qollins también posee lo que promete.
El cuero es particularmente aterciopelado desde el exterior, casi parece tela. Pero en realidad es una gamuza fina. El cuero liso se cose desde el interior, solo los insertos elásticos están fuera de él. La suela interna también está hecha de cuero liso.
Al principio, los Qollins todavía estaban un poco rígidos, pero eso ya estaba en el primer día. Antes de usar el primer desgaste correcto, moví el material de un lado a otro en la espalda para que sea más elástico. Y entonces tuve una gran sensación de correr desde el principio.

Sentir consuelo en Qollins

Como ya se mencionó, la suela es particularmente suave. Como todavía me acostumbro a los zapatos descalzos en zapatos "normales" después de más de 20 años, la suela suave es correcta. Incluso tengo la sensación de que amortiguan más que muchos de mis viejos zapatos, a pesar de que la suela es muy delgada. Soy bastante duro para mis talones, lo que siempre me desencadenó problemas de espalda fuertes. Puedo correr en los Qollins durante horas y los problemas de respaldo han mejorado mucho. Quizás también se debe a que mi pasaje se adapta automáticamente cuando uso las botas descalzos. Probablemente me pongo sobre mis talones a través de la suela plana menos dura, pero bastante uniformemente en todo el pie.

Conclusión
Con Qollins encontré una bota que cumple exactamente mis expectativas de un cómodo zapato descalzo. Estoy más que satisfecho y puedo recomendar los Qollins sin restricción. Ciertamente, ese no será mi último zapato descalzo, ahora que tengo un sabor. Para el verano, ya me encantan un par de bailarinas Suqar hechas de tela que le gusta más. Gracias al equipo de ZAQQ por el buen trabajo, un nuevo cliente regular está seguro. Saludos cordiales Stefanie

Regresar al blog
1 de 3