Cuida tus zapatos descalzos ahora

Jetzt Deine Barfußschuhe pflegen
El verano muestra este año su cara lluviosa. ¿Sabías que tus zapatillas pueden ser repelentes al agua con la impermeabilización adecuada?

Mantenimiento de sus ZAQQ

Pero también debes cuidar tus zapatos descalzos en los días soleados, porque la alta exposición a los rayos UV ejerce mucha presión sobre los materiales.

Siéntete libre, siente ZAQQ.

 

Cuidado de los zapatos descalzos de piel lisa. 

QANBERRA: Cuidado de la piel napa (cuero liso)

Dado que el cuero fino y liso es más sensible a las influencias ambientales externas como la radiación solar, la humedad o la abrasión, después de la limpieza se debe incorporar suficiente grasa al material de poros abiertos.

Puedes descubrir cómo limpiar, cuidar e impermeabilizar tus zapatos descalzos fabricados en piel de napa aquí en la revista.

>> CUIDADO DEL CUERO LISO <<

 

Cuidado de los zapatos descalzos de ante.

QERP: Cuidado del ante

La piel de ante es muy transpirable gracias a su estructura de poros abiertos. Sin embargo, también requiere muchos cuidados para que se mantenga bonito y estable durante mucho tiempo.

Puedes descubrir cómo limpiar, cuidar e impermeabilizar tus zapatos descalzos de ante aquí en la revista.

>> CUIDADO ANTE <<  

 

Cuidado del calzado descalzo de textil. 

QNIT: Cuidado del algodón

Sin impermeabilización, tus zapatos textiles son como un imán para el polvo y las partículas de suciedad. Para proteger tus ZAQQ desde el principio, ¡debes impermeabilizarlos antes de usarlos por primera vez!

Puedes descubrir qué producto recomendamos para impermeabilizar y cómo limpiar tus zapatos descalzos aquí en la revista.

>> CUIDADO DEL ALGODÓN << 

 

 

Regresar al blog
1 de 3