Estilo de grunge: zapatos de bala descalza

Grunge-Style: Wie Barfußschuhe rocken

Punkig, rocoso, alternativa! Ya sea en la música o la escena de la moda, el grunge (alemán: tierra, tierra) nos ha cautivado una y otra vez durante décadas. Pero, ¿cuál es exactamente el aspecto del grunge y cómo puedes crearlo con zapatos descalzos?

Con nuestros zapatos Zaqq Barefoot, esto no es un problema en absoluto, porque en nuestro rango también encontrarás botas rocosas y casuales que encajan perfectamente. Déjese inspirarte en nuestras ideas y "grunge" con Zaqq tu atuendo para un aspecto de culto casual.

¿De dónde vienen los Grungs?

El grunge nació en la década de 1960. Las bandas de rock crearon este nuevo género musical extraordinario. Era mal, distorsionado, melancólico, diferente.

El avance mundial hizo el estilo musical en la década de 1980/1990. Bandas como Mudhoney, Nirvana y Pearl Jam se consideran pioneros conocidos del movimiento grunge. Debido a la sensación internacional en la que las bandas despertaron, su estilo también se centró cada vez más. La comercialización de la apariencia se interpuso en el camino.

El legendario cantante y guitarrista Kurt Cobain, que se convirtió en un ídolo de toda una generación, estaba particularmente en el centro de atención del público. La historia del rebelde roto, que terminó su vida a la edad de solo 27 años, fue trágica y fascinante al mismo tiempo. Su voz todavía toca hoy y su apariencia es inolvidable. El cabello de la mitad de la longitud, la blanca, la camisa estampada y un cárdigan ancho - ¡Kurt Cobain trajo este look al escenario y se veía increíblemente genial!

Zapatos descalzos entre punk rock y metal

Zapatos descalzos-estilo-estilo-1

Es el 18 de noviembre de 1993. Nirvana registra su legendario álbum en vivo "MTV Unplugged in New York". Pat frot no usa zapatos, solo calcetines. Y Kurt su cárdigan, que luego se subastaría por una gran cantidad de dinero.

La moda no es solo ropa o "usar algo". Ella es un espejo de nuestro propio, quien somos lo que sentimos. Es una expresión de nuestra actitud interna, nuestra convicción, nuestro estado mental. Y a veces también nos vestimos porque queremos deslizarnos en el papel de otro. También discreto y modesto hoy, mañana como una estrella.

 Zapatos descalzos estilo gripe-2

Ahora podemos comenzar a especular por qué Pat no usó zapatos ni un cárdigan desgastado. ¿Fue la resistencia a la corriente principal? El anhelo de "ser diferente"? ¿Fue un espíritu de rebelión e independencia? El anhelo de la libertad? ¿O fue solo fatiga en términos de vida misma? Tal vez fue solo el pensamiento: "Hoy no me importa lo que ponga, solo llevo nada". O: "Oh, hoy dejo mis zapatos".

Cualesquiera que sean los motivos, el estilo del tiempo llega aquí y ahora y es una parte integral de la escena de la moda. Hoy, sin embargo, el estilo del grunge ocurre en una variante de cubos y cotidianos. Sin embargo, esencialmente sigue siendo fiel a sí mismo: el punk rock y el metal establecieron la idea de la libertad y el estilo del grunge le da una cara.

Con nuestra edición negra en zapatos descalzos, puedes organizar perfectamente el look rebelde. Sí, en realidad leíste correctamente. Los zapatos descalzos son geniales y rocosos y, por lo tanto, encajan extremadamente bien en su atuendo de roca. Pero, ¿qué ropa se lleva a cabo la puesta en escena?

Zapatos descalzos perfectos el estilo grunge

Zapatos descalzos-grunge-syle-3

¿Los elementos esenciales para el estilo grunge? Un jeans destruidos: cuanto mejor mejor. ¿Ella también es holey y/o desgarrada? Perfecto. Además, una camiseta T con estampado y una camisa de leñador a cuadros o un cárdigan, pero al menos dos números más grandes: ¡Kurt Cobain lo estableció! ¿La camisa y el cárdigan advertir no son lo suficientemente geniales para ti? No hay problema, una chaqueta de cuero, idealmente de gran tamaño y en el estilo de motociclista se ajusta de la misma manera.

Las damas pueden deleitarse con medias negras rotas para un vestido deslizante (vestido de línea A con portadores delgados de la oblea). Combine el vestido con una camiseta para el tamaño contemporáneo y de balanceo. Lo principal es que parece deseado y auténtico.

¿Y qué falta? El estilo solo se vuelve perfecto con el zapato negro adecuado. Aquí están nuestros zapatos descalzos de Zaqq para nosotros.

 Zapatos descalzos-grunge-4-4

 

¿Por qué son los zapatos descalzos para el estilo grunge?

Porque combina una comunidad crucial: la actitud hacia la vida de la libertad. Nuestros zapatos descalzos están diseñados de tal manera que ofrecen suficiente espacio y puede sentir el subsuelo con los pies debido a la suela altamente flexible y súper suave. No hay nada de apretada ni prensas: pura libertad, como nos gustaría para nuestras vidas.

Además, nuestros zapatos descalzos son extremadamente livianos. Entonces podrías olvidar usar algo en tus pies si no te vieras tan increíblemente genial.

Hemos hecho una exquisita selección de zapatos Zaqq para ti que perfeccionará tu look grunge. Ya sean zapatillas de deporte, botas o botas de corte medio con o sin remaches o hebillas. ¡Todos los tenemos!

Nuestra sugerencia: escuche "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y sumérjase en el mundo del grunge. Así que te pones de humor para tu estilo de balanceo y la selección del zapato descalzo correcto sin duda será más fácil para ti. Entonces: ¡rock it!

Nuestra edición Black Zaqq para su estilo Grungs:

Desplácese a través de nuestros zapatos descalzos preeleccionados justo debajo. Se pueden combinar casualmente, rocosos o simplemente "sucios".

 ¿Cómo organiza su estilo de Grungs con zapatos Zaqq descalzo? Me gusta enviarnos fotos de su aspecto o marcarnos en Instagram. Estamos atentos a.

 Siéntete libre, siéntete Zaqq.

 

Zapatos descalzos al estilo de los zapatos-5
Regresar al blog
1 de 3