¿Con zapatos descalzos en la oficina? Zapatos de negocios elegantes para mujeres

Mit Barfußschuhen ins Büro? Schicke Businessschuhe für Damen

Como mujer, es un gran desafío encontrar el zapato adecuado para la oficina. Debería verse hermoso, colocar la falda o el traje de pantalones y seguir siendo cómodo.

Muchas mujeres se meten en bombas con tacones de centavo y solo quieren una al final del día: regresan a casa y finalmente se quitan sus zapatos incómodos. Eso no tiene que ser. Los zapatos Zaqq Barefoot son como los negocios, elegantes y, sin embargo, absolutamente cómodos.

¡Le mostramos con nuestros zapatos descalzos que puede verse absolutamente elegante incluso con zapatos cómodos!

Si quieres ir a la oficina con estilo como dama, nuestros zapatos descalzos de Zaqq te ofrecen una gran selección de modelos femeninos. Si no tiene que adherirse a un código de vestimenta especial, no hay límites para su imaginación. Sin embargo, siempre debe asegurarse de que el zapato se ajuste al atuendo y sea apropiado para la ocasión. Puedes interpretar todo lo demás libremente.

La situación es diferente con los códigos de vestimenta Negocio tal como Negocio informal De, porque no solo se especifica el estilo del atuendo, sino también el zapato de negocio apropiado.

Hacemos algunas sugerencias para los diversos códigos de vestimenta con los zapatos de negocios a juego para las mujeres.

Código de vestimenta de negocios para mujeres

En el aspecto del negocio, depende de parecer formal y en serio. La mujer usa traje de pantalones, traje o vestido. Los colores pueden ser femeninos, pero definitivamente no son demasiado brillantes. En lugar de un rojo fuerte, es mejor elegir el rosa salmón. Por supuesto, también se permiten otros tonos pastel. De lo contrario, puede elegir entre tonos azules, blancos, negros, grises y terrosos.

Es muy importante asegurarse de que la falda se extienda al menos hasta la rodilla y el escote no muestre demasiado del escote.

Con accesorios como joyas o toallas, puede prettificar su atuendo comercial nuevamente. Pero aquí también: ¡todo tiene que verse formal y no debe ser notado demasiado!

¿Qué cómoda zapatilla descalza para mujeres se adapta al código de vestimenta de negocios?

Además de las bombas incómodas, por supuesto, también puede usar elegantes bailarinas, botines planos y sandalias cerradas en verano. Es importante que la longitud de los pantalones se ajuste en consecuencia. Si ha corrido con tacones altos de antemano y desea cambiar a calzado plano, los pantalones deben acortarse.

Aquí hay algunos ejemplos de zapatos descalzos que puede usar para el código de vestimenta de negocios como dama.

 

 ZAQQ LOQ para atuendos comerciales

Nuestro Looq es su bailarina adecuada para la oficina y se ajusta tanto al traje de pantalones como a una falda. ¡Los días de pies cansados ​​han terminado! Con Looq estás feliz de hacer una milla adicional en el camino desde el trabajo en casa. Debido a su bucle, tiene un aspecto ligeramente juguetón y muy femenino y, sin embargo, es lo suficientemente sutil.

Zapatos de negocios Damas-4 

Para looq - ¡Haga clic aquí!

 

Qarma al código de vestimenta de negocios para mujeres

Nuestro Qarma viene aún más simple que nuestro looq. La bailarina es absolutamente sutil y se adapta a todos los conjuntos de negocios con su cuero negro brillante. No solo es súper ligero, sino también tierno. ¡Ya no querrás mudarte! Tenemos el zapato femenino descalzo en negro, marrón oscuro y beige.

Zapatos de negocios Damas 5

Al Qarma - ¡Haga clic aquí!

 

El zapato adecuado para el código de vestimenta informal de negocios para mujeres

En el aspecto casual de negocios, la señora tiene significativamente más alcance. El atuendo no tiene que verse tan formalmente y las canciones como con el aspecto comercial estricto. ¡Pero aquí también, los jeans azules son tabú!

La ropa es como ser un poco más cómoda. Por ejemplo, puede llevar una pose de marga ancha a la blusa de volante. Los jeans negros con la blusa túnica elegante también van bien con el código de vestimenta informal de negocios.

Por supuesto, también puede usar los zapatos descalzos de las mujeres mencionados anteriormente para el look casual de negocios. Sin embargo, la selección de zapatos adecuados es significativamente mayor, aquí hay algunos ejemplos:

 

PINQ NEGRO

En áreas de negocios muy conservadoras, los dedos de los pies se muestran como pases falsos. Es mejor ir a las sandalias delanteras para estar en el lado seguro. Nuestro Pinq Black es la mejor opción para una zapatilla de negocios cómoda en mediana verano.

Zapatos de negocios Damas 3

A PinQ Black - ¡Haga clic aquí!

Iqon negro

"El minimalismo es la clave para la verdadera elegancia", dijo un Coco Chanel. ¡Nuestro Iqon minimalista hecho de cuero fino y brillante es sin duda elegante! Puedes combinarlo según lo desee.

Zapatos de negocios Damas-2

Al Iqon Black - ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

QITE NEGRO Y DARKBROWN

Qite es elegante y elegante como un tacón alto, pero cómodo como un zapato de ocio. Con estas propiedades simplemente pertenece a cada gabinete de zapatos.

Zapatos de negocios Damas-6

A QITE - ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

El zapato descalzo adecuado para el look casual

Estarás feliz de que puedas usar casi todos los zapatos descalzos de Zaqq en el look casual. Lo mejor que puede hacer es orientarse a sus colegas. Si están vestidos un poco más elegantes, no deberías ser demasiado descuidado para elegir tu atuendo. Si todos son más informales, puede esperar la gran selección de nuestros zapatos bartos femeninos. ¿O deberíamos decir mejor que tiene muchas opciones?

 

Qosmo Champagne

Con Qosmo pones mucho glamour en tu atuendo. Es bueno que nadie sepa que hay un zapato descalzo mega -comodato detrás del holgazanería femenina.

Zapatos de negocios Damas 7

Al Qosmo Champagne - ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

Azul fliq

Fliq Blue es nuestro extravagante mocasín y garantiza lo más conveniente que jamás haya usado. ¡Muestre el coraje para colorear y hacer de la oficina su escenario!

Zapatos de negocios Damas-1

A FLIQ AZUL - ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

Remaqe plata

¡No tengas miedo de ser diferentes! Con nuestro remaqe Silver tienes éxito. ¡Es firme, pero diferente!

Zapatos de negocios Damas 8

A REMAQE SILVER - ¡HAGA CLIC AQUÍ!

 

Iqon Gold

Iqon se mantiene en un tono sutil y de oro mate. Se destaca entre la multitud, pero todavía está elegante. Como un zapato de encaje súper cómodo, hace que su aspecto de la misma cantidad de femenino gracias al brillo dorado.

Zapatos de negocios Damas 3

Al IQon Gold - ¡Haga clic aquí!

  

Twist Ballerina

Ahora tenemos una gran selección de nuestras bailarinas de giro, a veces más sutiles en negro, a veces más llamativo en azul o rojo. Como con todas las miradas, la imagen general debe ser correcta y la ocasión debe ser apropiada. Por lo tanto, es mejor buscar sutil ballerina descalza, por lo que no puedes equivocarte.

Zapatos de negocios Damas-9

A la bailarina de giro: ¡haga clic aquí!

 

Verá, no es tan difícil encontrar una zapatilla de negocio cómoda. Como mujer moderna, aún puedes peinar en la oficina con nuestros bafußhuks todavía y elegante y en todas las demás ocasiones formales.

Regresar al blog
1 de 3