Con chuqqs zapatos descalzos en el verano del festival

Mit CHUQQS Barfußschuhe in den Festival-Sommer

Esperamos pacientemente durante mucho tiempo, estábamos llenos de esperanza y anticipación para el tiempo que se avecina. Ahora ha llegado el momento de la libertad, el ocio y los festivales de comida callejera. Finalmente para ir al "exterior" y disfrutar completamente de nuestras vidas nuevamente.

El anhelo de la vida en la fiesta de verano, los bajos rugientes y las acogedoras noches de verano combinadas con el ambiente de la fogata y las nuevas creaciones de comida callejera, como el hielo raro o mini, se han roto. Para celebrar bajo el cielo estrellado, la fogata con acogedores sonidos de guitarra y turbulentos, siempre estás en la primera fila con tu chuqq.

Zaqq-chuqqs zapatos descalzos-2

El Chuqq de cuero liso informal puede sobrevivir a los lujosos festivales sin resaca y combina todas las ventajas de un zapato descalzo. Él está con su moderna suela de goma, su tapa del dedo blanco y la ligereza del stendsetter en la agitación. El zapato de cuero liso también sobrevive a las tardes lluviosas, bebidas derramadas o conciertos sudorosos. En el colorido ajetreo y bullicio, tus botas de zapatillas de altura medio altas emergen de la multitud y te alientan a bailar con las plantas de goma que no son de goma.

Con los cordones blancos y el emblema ZAQQ, su chuqq se convierte en artículos únicos reales. El zapato Zaqq Barefoot conecta el cuero superior Nappa con el zapato con una apariencia elegante con las costuras. El cuero liso abierto y transpirable estaba suavemente bronceado y especialmente terminado. La suela altamente flexible, no resistente a la abrasión fue cosida por trabajo manual con enlaces sin solventes en el eje.

Con nuestros chuqq en los colores blanco, gris, negro y azul, estás bien equipado para la vida en la fiesta y el concierto y puedes disfrutar de la hora más tormenta.

Siéntete libre, siente zaqq.

Zaqq-chuqqs zapatos descalzos 3
Regresar al blog
1 de 3