Nuestros calientes zapatos de Fed Zaqq Barefoot

Unsere warm gefütterten ZAQQ Barfußschuhe

¿A menudo tienes pies fríos en la temporada más fría? ¿Los zapatos descalzos no parecen estar aislando lo suficiente para usted debido a la suela delgada? ¿Todavía no quieres prescindir de la sensación de descalzo?

¡No tienes que hacerlo, porque tenemos modelos de ZAQQ alimentados con cálidos en la tienda! Con nuestros zapatos descalzos para el invierno, tiene pies cómodamente cálidos, incluso a temperaturas debajo de la congelación y es igual de cómodo.

 

Zapato descalzo de huellas cálidas para mujeres y hombres - nuestra precuela

Nuestra precuela ha sido uno de los zapatos descalzos más populares en la temporada más fría durante años. Súper suave, acogedor forrado cálido y, por supuesto, Megabe, este zapato descalzo envolverá su dedo en poco tiempo.

Gefuettertter-Barefoot Shoe Nappa Leather

Prequel de invierno NAPPA NEGRO

En el Variante nappa Brilla maravillosamente desde el exterior con el cuero liso pulido. En el variante vegana Se ve aterciopelado suave. Ya sea hecho de cuero o vegano, con la precuela encontró un zapato descalzo que no es demasiado alto y no demasiado bajo y mantiene los pies maravillosamente calientes debido a la alimentación.

Gefuettertter-Barefoot zapato vegano

Prequel invierno vegano negro

Este zapato descalzo está disponible para mujeres y hombres.

 

Zapatos cálidos de medio alto descalzo para mujeres y hombres

Nuestro Quintítico son tan populares que ahora los tenemos en muchas versiones. A continuación tenemos siete modelos que se alimentan de manera cálida. Los reconoces por el hecho de que se agregan invierno En el Schuhname.

Simplemente o decorado con broteos, hechos de cuero o vegano, negro o marrón, con quinticia que tiene muchas opciones. Pero una cosa que podemos prometerle, todas las modelos le dan un buen uso increíble y aseguran los pies cálidos a temperaturas más frías.

Quintic Winter Black

Quintic Winter Black

Quintic Winter Brogue Cognac-48

Quintic Winter Brogue Cognac

Quintic Winter Velor-Brown-2

Quintic Winter Velors Brown

Quintic Winter Vegan Black-17

Quintic Winter Vegan Black

Quintic-winter-water impermeable-negro

 Quintic Winter Water Water Black

 

>> ¡Puedes encontrar más selección de modelos de invierno aquí! <<

 

Botas descalzos para mujeres altas y cálidas para mujeres

Ya no tiene que prescindir de las botas hermosas que están equipadas con todas las propiedades típicas descalzos incluso en días fríos. ¡Nuestras botas son maravillosas femeninas y súper cómodas!

ATTRAQT Invierno Negro-11

ATTRAQT WINTER NEGRO

Nuestro AtTraqt es una bota simple y femenina que puedes llevar por el parque tanto en la oficina como en extensas caminatas. Con la piel de cordero alimentándose en el eje y la suela, sus pies permanecen acogedores cálidos. Te encantará Astraqt, porque ya sea para una falda, pantalones de negocios o jeans azules, con esta bota siempre te ves elegante.

ATTRAQT Invierno Negro-6

 

Hyggeliq

Nuestro Hyggeliq da la impresión de ser súper cálido desde el exterior, ¡y eso también es! El Lambsdone, que es visible en el eje, aislado y se ve acogedor. Con el algodón alimentándose de la suela y del doméstico, se garantiza más bien de los pies. Con este zapato descalzo te sentirás cómodo con tus paseos a través del parque cubierto de nieve, ¡cómodo, agradable y cálido!

Hyggeliqotdtl1pfuyed7Hyggeliq2dvbuzvjcspj5

 Al hyggeliq

 

Como puede ver, no tiene que comprometerse con nuestros ZAQQ. No tiene que prescindir de la sensación de descalzo, pies cálidos y diseños elegantes incluso en invierno.

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir un modelo!

Siéntete libre, siéntete Zaqq.

 

 

Regresar al blog
1 de 3