Zapatos descalzos con un factor tierno

Barfußschuhe mit Kuschelfaktor

Noviembre ya está golpeando y quién sabe cuándo llega la primera nieve. Si aún no tienes zapatos de invierno cálidos, ya es hora. Con nuestros acogedores zapatos descalzos, no solo eres absolutamente cómodo, sino también con pies cálidos. Bajo nuestros cálidos zapatos descalzos, encontrará modelos hechos de cuero, hechos de lana merina y material vegano.

En este artículo solo le mostramos una pequeña selección. En la tienda encontrará significativamente más modelos que puede usar en días fríos. Aquí todos pueden encontrar:

 

Qozy - El acogedor Slipp

Barfusschuhe-jausschuhevf1qgiehmhvlv

No puedes viajar en tus propias cuatro paredes. Nuestro zapato de casa descalzo hecho de lujosa piel de cordero mantiene tus pies agradables y calientes. Por supuesto, con nuestro Qozy también se beneficia de todas las propiedades que componen nuestros zapatos descalzos.

Nuestro Qozy trae el bienestar de la sensación de que no podría ser más conveniente y más cálido. Puedes hacer algo bueno por ti mismo o darte a tus seres queridos. ¡Esta zapatilla siempre está bien recibida!

 

Prequel: el zapato descalzo con el corte especial

 Precuela de zapatos descalzos

Cerrado desde adentro y elegante desde el exterior: nuestra precuela es el zapato perfecto para el invierno, que se ajusta al elegante atuendo, pero también con el aspecto de ocio. El tierno revestimiento interno y el corte ligeramente más alto ofrecen una protección óptima contra el frío penetrante. Nuestra precuela es la elección perfecta si un bote de encaje es demasiado alto para usted y un zapato demasiado bajo.

Zapatos descalzos de precuela

Puedes averiguar nuestra precuela de zapatos descalzos Leather Nappa suave Y también de material vegano.

 

Quintic - el zapato alto descalzo para cording

Las botas Lace-Up están totalmente anunciadas esta temporada de otoño e invierno. Pueden ser transportados perfectamente por mujeres y hombres. No importa lo que uses, siempre te ves bien con nuestra quinticia.

Zapatos descalzos schnuerboot-herrenq2wio09zk7i

Se ve irresistible para el vestido corto de tejer con guanteletes de color. También se adapta a los jeans ajustados o una falda plisada de media longitud. Como hombre de moda, consciente de la moda, puedes llevarlo a jeans más estrechos que enrollas un poco para presentar mejor el zapato.

Zapatos descalzos schnuerboot damas

Puede encontrar nuestra quinticia de diferentes materiales, en diferentes colores y con y sin brote. Las variantes acogedoras también están disponibles para el invierno. Lo mejor que puedes hacer es mirarte a ti mismo, lo que te gusta más.

 

QICE Azul y zapatos Merino Barfoot de calentamiento azul y gris

El barco de encaje de medio alto no solo se ve encantador, sino que también tiene propiedades funcionales que lo hacen irresistible. Merino Wool es el material perfecto para un zapato porque tiene un equilibrio de temperatura. Tus pies permanecen agradables y cálidos en los días más fríos, en los días más cálidos te sentirás tan cómodo.

Merino zapatos descalzos

Como hombre, puedes combinarlo con jeans nobles o pantalones de cordón fino. Pero incluso con los pantalones de trote, corta una buena figura. Como mujer, realmente pones este elegante zapato descalzo en un suéter de punto noble con un cordón corto o roca bouclé. QICE también parece jeans o jogpants mega.

Por cierto, no solo puede encontrar QICE de Merino Wool, sino también como un variante vegana

 

ATTRAQT WINTER NEGRO - BOTAS CHIC BARHINGOT

Boot Boot Boot Attrraqt

¡Con esta bota, el amor es inevitable a primera vista! ATTAQT es increíblemente atractivo. Esta bota descalzo estira tu pierna y hace que cada atuendo parezca tan femenino. La alta comodidad es simplemente inmejorable. El suave cuero de cabra abraza tu pantorrilla suavemente sin restringir. La suela descalza es flexible y le brinda la máxima libertad de movimiento.

Su nueva bota de Atstraqt ZAQQ es el compañero ideal en los días más fríos, ya sea en la oficina, la fiesta o en la caminata de invierno. Se puede combinar con jeans ajustados, pero también se ve adorable con la falda. ¡Probablemente no sea más atractivo!

Para el factor tierno, nuestro ATTAQT se alimenta con una piel de cordero suave en la versión de invierno de invierno. Esto significa que sus pies permanecen agradables y cálidos incluso en los días más fríos.

 

Más zapatos descalzos para los días fríos

Para las mujeres tenemos otras hermosas botas de piel en oferta. Eche un vistazo a continuación para los modelos Hyggeliq, HUQ o TORQ.

Nuestra búsqueda de modelos unisex también tiene diseños con revestimiento interno particularmente cálido. Este bote deportivo de medio de encaje de medio alto es ideal para senderismo.

 

¿Estás esperando largas caminatas a través de paisajes de invierno en blanco nieve? Con nuestros zapatos de luz descalzos de Light Zaqq, es el doble de divertido. Desde la primavera hasta el invierno encontrarás el zapato descalzo en nuestra tienda que te convenga exactamente.

Siéntete libre, siéntete Zaqq.

Regresar al blog
1 de 3