Con Zaqq Barefoot Shoes a través del frío invierno

Mit ZAQQ Barfußschuhen durch den kalten Winter

Y ella ya está allí, el fría. ¿A quién no le gusta acurrucarse en casa? Una caminata en el aire fresco es muy bueno. ¿El bastardo interior se interpone en su camino porque rápidamente tiene pies fríos? ¡Eso no tiene que ser!
Su ronda en el aire fresco también se convertirá en un placer en el invierno cuando use el zapato descalzo correcto. Y recuerde, el movimiento no solo es bueno para su cuerpo, sino también para su mente.

HiQe-Vegan-Sierra-Waterproof

Pies fríos: ¿qué hay detrás?

¡Nuestro cuerpo es un milagro de la naturaleza! Nadie quiere congelarse, pero ¿sabías que los pies fríos son una función protectora del cuerpo? En temperaturas más frías, los vasos sanguíneos se estrechan en las extremidades externas, es decir, en manos y pies. Como resultado, ya no están tan bien suministrados y se enfrían. El cuerpo protege así los órganos internos vitales.

 Zaqq-quintic-6

Incluso los pies de sudoración pueden crear una sensación de frío

¿Quizás te hayas experimentado tú mismo? Con sus zapatos cálidos, se congeló más después de un tiempo que con los zapatos de transición? Eso no suena plausible al principio, pero hay una explicación muy simple. Si sus pies sudan y la humedad no puede escapar debido a la falta de transpirabilidad, sus pies se enfrían.
Esta es exactamente la razón por la cual le otorgamos una gran importancia a la alta transpiración para todos los zapatos descalzos de Zaqq, especialmente en nuestros modelos de invierno de FED cálidos.
Zaqq-quintic-new-1

¿Y las suelas descalzos?

Sí, nuestras plantas de zaqq descalzos son particularmente delgadas y flexibles para permitir el movimiento natural. Esto permite que su pie se mueva libremente y entre en un fuerte movimiento rodante. Esto es seguido por el estrés de muchos músculos en los pies y las piernas y, por lo tanto, también una circulación sanguínea óptima, lo que a su vez asegura los pies cálidos.
Por lo tanto, no tiene que preocuparse por congelarse con zapatos descalzos de Zaqq más que en zapatos convencionales. Y finalmente tenemos modelos de invierno alimentados con cálidos para los pies sensibles al frío.
Zaqq-quintic-3

Zapatos de Zaqq Barefoot de Zaqq

¿Te congelas rápidamente y generalmente eres muy sensible al frío? ¡Entonces juega a salvo! Necesita un zapato descalzo en línea cálida que también mantenga sus pies cómodos y calientes en pisos helados.

<< ¡Puedes encontrar todos los ZAQQ de Fed cálidos para mujeres aquí! >>

<< ¡Puedes encontrar todos los Zaqqs de alimentación cálida para hombres aquí! >>

Qore High-2
¿Lo quieres más flexible? Nuestros consejos para zapatos descalzos sin señalar
¿Preferirías un zapato que también puedes usar en primavera y otoño?

Nuestro consejo:

Use nuestros modelos desapercibidos con calcetines de lana de alta calidad. Preste atención al contenido de lana más alto posible (al menos 70%). Es mejor probarlo con calcetines de lana delgada. Dado que el contenido de lana tiene un alto efecto térmico, los calcetines de lana fina suelen ser suficientes.

Hiqe-Brown Blue Water Itray

El zapato descalzo de zaqq derecho te está esperando

Qué ZAQQ utiliza depende de su sensación personal de frío y sus preferencias sobre el diseño y la función. Es por eso que siempre buscamos nuevas tendencias para que puedas encontrar el zapato descalzo que deseas.
Y uno está garantizado para todos los ZAQQ: el alto nivel de comodidad que le brinda la evacuación ZAQQ con cada paso.

Siéntete libre, siéntete Zaqq.

<< ¡Puedes encontrar todos los zapatos descalzos de Zaqq para mujeres aquí! >>

<< ¡Puedes encontrar todos los zapatos descalzos de Zaqq para hombres aquí! >>

Regresar al blog
1 de 3