Cuidado de sus zapatos descalzos hechos de material vegano

Pflege deiner Barfußschuhe aus veganem Material

Nuestros zapatos Zaqq Barefoot de material vegano son muy fáciles de cuidar y ver, dependiendo del material, los zapatos de cuero confusamente similares. Con nuestros Zaqqs de Ökotex 100 Fabric, todos han creído que es cuero de terciopelo.

Las ventajas de los materiales veganos son obvias. No tienen que ser cuidados tan intensamente como el cuero real y ningún animal tuvo que servir para producir los materiales. Las propiedades funcionales son al menos tan buenas, si no mejores que con cuero real. ¡Todas las mejores razones para echar un vistazo más de cerca a nuestros zapatos veganos!

Aquí le damos consejos útiles para limpiar y cuidar sus zapatos veganos descalzos.

 

Nuestros zapatos descalzos hechos de material vegano

Nuestros zapatos descalzos de Zaqq hechos de materiales veganos

En estas instrucciones de atención, solo respondemos a nuestros zapatos veganos, que estaban hechos de material sintético. Por supuesto, nuestros zapatos de tejido de algodón también son veganos. Las instrucciones de atención para esto se pueden encontrar en "Cuidar sus zapatos textiles descalzos".

Tenemos una amplia gama de zapatos veganos descalzos. Simplemente obtenga una descripción general aquí.

 Cuidado de zapatos veganos

 Quintic Winter Vegan Grut

Material vegano limpio

Si sus zapatos veganos descalzos solo están ligeramente sucios, puede eliminar fácilmente el polvo con un trapo seco. Para la suciedad obstinada que no se puede quitar, puede usar un trapo húmedo. Evite ejercer demasiada presión al limpiar. Es gentil conducir sobre las áreas sucias varias veces. Si no se puede eliminar la suciedad, le recomendamos esto Gel de limpieza suave o esto Espuma de limpiezaEso es muy efectivo.

zapatos veganos 

Prequel invierno vegano negro

Material vegano impregnado

A menudo se afirma que el material vegano no tiene que ser impregnado. Esto no es correcto, porque los zapatos veganos también tienen costuras a través de las cuales el agua puede penetrar. Al impregnar, formas una película protectora en tus zapatos, que no solo mantiene el agua, sino que también protege tus zaqqs de la tierra. Solo a través de la impregnación regular disfrutará de sus zapatos descalzos durante mucho tiempo.

Asegúrese de usar un spray de impregnación sin grasa para sus zapatos veganos hechos de sintéticos. Recomendamos que Laboratorio de carbono que protege el aerosol de Collonil.

El spray se aplica uniformemente desde una distancia de aproximadamente 30 cm. Después de eso, el agente de impregnación tiene que secarse bien. Recomendamos repetir este proceso varias veces para hacer una película protectora efectiva en su ZAQQS.

Limpieza de zapatos sintéticos

 Ceniza de Sqill

Regresar al blog
1 de 3