Cuidado de sus zapatos para bicicletas hechos de terciopelo (Rauleder)

Pflege Deiner Barfußschuhe aus Veloursleder (Rauleder)

Veloursleder es un material ideal para los zapatos porque es muy transpirable debido a su estructura abierta. Sin embargo, esto requiere mucho cuidado para mantenerse hermoso y estable durante mucho tiempo.

Aquí le damos algunos consejos sobre cómo limpiar y cuidar sus zapatos descalzos Zaqq hechos de gamuza.

 

¿Qué es Veloursleder?

El término genérico para Veloursleder es Rauleder. En contraste con el cuero liso, la superficie está rugosa, como se puede derivar de la designación. Sin embargo, no es difícil, sino aterciopelado.

Coloquialmente, a menudo se dice ante sobre Rauleder. Estrictamente hablando, esto no es correcto. El cuero salvaje proviene de animales salvajes y es extremadamente raro en la industria del zapato. Simplemente hay muy pocas pieles de animales de una población de juegos.

El gamuza es una subespecie del Rauleder. La piel del animal exterior es lisa (cuero liso), el lado interno que mira la carne es áspera (gamuza).

Veloursleder-shoes

Iqon Velours Negro

Zaqq zapatos descalzos hechos de Velorsleder

Particularmente nos gusta usar gamuza porque es significativamente más respiratoria activa en comparación con el cuero liso debido a la estructura abierta. Por lo tanto, es perfecto para deportes y zapatos al aire libre o zapatillas de deporte de verano.

¿Puedes reconocer la gamuza a primera vista? Tal vez ese fue el caso en el pasado. Ahora hay materiales veganos que se ven increíblemente similares. Por lo tanto, verifique brevemente si su zapato está hecho de cuero de terciopelo para elegir el cuidado correcto. Puede ver los materiales especificados bajo la descripción detallada del zapato.

Cuidado de Rauleder 

Velors picantes grises

Limpieza y mantenimiento del terciopelo

Es mejor limpiar la gamuza con un cepillo o una esponja suave. Es suave limpiar el zapato completamente seco. Entonces, si llegas a casa con zapatos mojados, déjalos secarlos bien antes de limpiarlos y cuidarlos.

Con el Nubuk box esponja clásica o el Cepillo de limpieza en seco de Collonil Puedes limpiar suavemente tus zapatos descalzos y enderezar la gamuza. Entonces está bien preparado para la atención.

 

Después de que los zapatos se han limpiado, es necesario tener cuidado. Te recomendamos esto Loción bambú biológica. No solo garantiza nutrientes y humedad, sino que también resuelve la suciedad obstinada. Después de rociar, puede cepillar fácilmente la suciedad. La loción tiene que secarse bien antes de impregnar su zapato descalzo para protegerlo del agua y la suciedad.

Impregnación de los zapatos de tu bicicleta hechos de Velorsleder

Después de haber limpiado y cuidado por sus zapatos de gamuza, aún tienen que ser impregnados en un último paso. Esto es adecuado para esto Profundidad altamente efectiva e impregnación de la superficie nanofro particularmente bueno.

Atarrato

Sparqle Shine Velors Black

Siempre debe rociar sus zapatos afuera o en una habitación bien ventilada. Asegúrese de rociar el gamuza de manera uniforme desde una distancia de aproximadamente 20 cm. Luego deje que el zapato se seque en un lugar protegido. Pero nunca use el calor para acelerar el proceso. Como resultado, pueden surgir puntos antiestéticos y, en segundo lugar, el agente de impregnación no puede penetrar en el cuero. La gamuza solo está protegida del agua y la suciedad si las nanopartículas pueden penetrar profundamente en los poros. Es mejor dejar que sus zaqqs se sequen durante la noche.

Después de que el agente de impregnación se mudó y se secó, el gamuza se procesa con un cepillo suave o una esponja suave. Esto le da la superficie aterciopelada típica nuevamente.

Eso Esponjas de goma de musgo suaves, con el que limpiaste los zapatos, también se pueden usar para terminar el cuero de terciopelo.

Atención: ¡Antes de usarlo por primera vez!

Si saca sus zaqqs de la caja, no tiene que limpiarlos, por supuesto, pero deben estar impregnados antes de usarlo por primera vez. En primer lugar, evita partículas de suciedad finas en el gamuza y, en segundo lugar, se convierten en repelentes de agua.

 

Regresar al blog
1 de 3