Manteniendo los zapatos de Hiqe Outdoor Barefoot

Pflege der HIQE Outdoor Barfußschuhe

Nuestro modelo HIQE es uno de los mejores zapatos al aire libre en el mundo descalzo. No es de extrañar, porque la máxima comodidad, diseño elegante y materiales de alta calidad hacen que este modelo sea simplemente inmejorable.
Los zapatos al aire libre a menudo están expuestos a altas tensiones cuando están activos. Además, hay humedad a través de la lluvia o sustratos húmedos, así como fuertes cargas UV. Con el cuidado correcto, su Hiqe lo acompañará durante mucho tiempo e, incluso después de muchas giras, se verá casi como el primer día.

Zapatos descalzos al aire libre 9

Nuestros zapatos HiQe descalzos con contenido de malla

La mayoría de nuestros modelos HIQE consisten en una combinación de cuero y tejido de malla o material vegano y tejido de malla. Todos inmediatamente tienen sentido que el cuero quiera ser atendido. Sin embargo, los otros materiales son al menos tan importantes para divertirse mucho con sus zapatos descalzos. Con la limpieza y el cuidado correctos, evita grietas o áreas frágiles.

Zapatos descalzos al aire libre 7

Limpieza y mantenimiento del tejido de malla

La contaminación de la luz se puede quitar fácilmente con un cepillo suave. Pero, ¿cómo va con manchas obstinadas que no son tan fáciles de cepillar?

En pocas palabras, use un limpiador especial que no solo haga un rayo de zapatos descalzo, sino que al mismo tiempo mantiene el tejido de malla. Aconsejamos que el uso de limpiadores o detergentes para el hogar porque pueden hacer que el material sea frágil.
Para limpiar y mantener el tejido de malla, recomendamos el siguiente producto de Collonil:

- Syncare Classic Care Foam -


Si usa esta espuma de cuidado regularmente, mantiene la elasticidad del tejido de malla y evita las grietas en el material.

La aplicación es rápida y fácil: batir la lata, rociar espuma en un paño, trabajar en el tejido y al mismo tiempo retire las manchas. Luego dejas que la atención se acelere bien y se seque. ¡Acabado!

Zapatos descalzos al aire libre Hiqe-Red

Impregnación del tejido de malla

Nuestros Hiqes están equipados con una membrana interna impermeable, pero también debe tratarlos desde el exterior para que rechacen el agua. Así es como se ahorra el material superior para poder usar sus zapatos descalzos intensamente en la próxima aventura al aire libre.
Con la impregnación, sus Hiqes no solo están protegidos de la humedad penetrante, sino que también son repelentes a la suciedad. Esto es suficiente para limpiar brevemente sus zapatos descalzos si la suciedad los está limpiando brevemente nuevamente.
Para la impregnación recomendamos el producto Collonil:

- Carbon Pro -

Limpie los zapatos Vegan Hiqe descalzos correctamente y mantenga

El cuidado y la limpieza de nuestros Hiqes veganos es el juego de un niño, porque puede usar los productos y pasos mencionados anteriormente para todo el zapato descalzo.

Limpiar y mantener las áreas hechas de cuero adecuadamente

La mayoría de nuestros modelos HIQE consisten en una mezcla de tejido de malla y cuero. Dependiendo del modelo, es un cuero Nappa suave o ante aterciopelado. Mantiene el cuero por separado de acuerdo con estas instrucciones:

Zapatos descalzos al aire libre 10


También tenemos los siguientes tres modelos en la tienda, que están hechos completamente de cuero. Por supuesto, las instrucciones para el cuidado del cuero también se aplican a ellas. Dado que estos Hiqes no tienen un contenido de Mesha, guarda las instrucciones de atención mencionadas anteriormente.

Diviértete en tu próxima gira con tus hiqes
Tu equipo ZAQQ

Regresar al blog
1 de 3