Cuidado de sus zapatos de lana merino descalzo

Pflege Deiner Barfußschuhe aus Merinowolle

Nuestros zapatos Merino Wool Barefoot son verdaderas superestrellas. Calentan los pies en invierno y los enfrían en verano. Son absolutamente transpirables y transportan humedad al exterior, pero también son repelentes al agua. Merino Wool incluso tiene propiedades antibacterianas, los olores incómodos ni siquiera surgen. Para obtener estas increíbles propiedades funcionales durante mucho tiempo, le daremos consejos para la limpieza y el cuidado de sus zapatos merinos.

Nuestros zapatos descalzos hechos de lana merino

Nuestro modelo Liqe está hecho de la mejor lana merina. Encontrarás la zapatilla en muchos colores geniales. ¡Ahora tienes muchas opciones! Tan pronto como tu primera pareja te haya llegado, te enamorarás y pedirás a la segunda pareja en un color diferente pronto.

¿Qué es la lana merino?

La lana Merino particularmente de alta calidad proviene de Merinoos, que originalmente solo se ubicaban en el norte de África. Debido a su pelaje, están perfectamente equipados para las condiciones climáticas extremas en el clima del desierto: calor extremo durante el día y el frío extremo en las noches.

Merinoshafe probablemente llegó a la península ibérica en el siglo XIII. El reino de Castilla en la España de hoy ha sido conocido durante muchos siglos por el comercio con lana merino de alta calidad. Por lo tanto, se llamaron coloquialmente "lana española".

Con el advenimiento de textiles de todo tipo, Merino Wool casi ha sido olvidado, pero ha estado experimentando un gran regreso durante varios años. La industria textil ha descubierto este maravilloso material para ropa funcional. La lana merina no solo es regulada la temperatura, sino también en repelente al agua y antibacteriano. Ella no se rasca y se siente agradable.

Merinoshafe ahora está disponible en todo el mundo. Sin embargo, Australia se ha convertido en el principal productor de lana merino.

 

Limpiar los zapatos Merino

La lana Merino es robusta y resistente, ¡pero nunca debes poner tus zapatos en la lavadora! Puede suceder que la lana contrata esto y sus zapatos se pongan demasiado apretados.

Sin embargo, es mucho peor que lave la lanolina que contiene. Esta grasa de lana asegura el efecto repelente de agua. Si te importa, no tienes que impregnar tus zapatos merino.

La mejor manera de limpiar sus zapatos merinos con un cepillo suave. Si la suciedad obstinada ha acumulado que no puede quitar con el cepillo seco, pruébelo Con una esponja húmeda.

Impregnación de tus zapatos merino

 Si aún desea impregnar sus zapatos descalzos, recomendamos esto Carbon Pro de Collonil. Con este spray de impregnación, que puede usar en todas las superficies, la actividad respiratoria de sus zapatos merino se conserva 100%.

Regresar al blog
1 de 3