Cuidado de tus zapatos descalzos hechos de cuero nappa (cuero liso)

Pflege Deiner Barfußschuhe aus Nappaleder (Glattleder)

Nappaleder es un material particularmente abierto, transpirable y muy liso. Es el lado exterior de la piel del animal y a menudo se le conoce como un cuero fino liso.

Similar a nuestra piel, hay grasas en el cuero que la mantienen suave. Sin embargo, estos se pierden con el tiempo a través del uso frecuente. Solo si el cuero está adecuadamente engrasado y suministrado con nutrientes, sigue siendo suave y resistente.

Con cuero fino y suave, se comporta así como con la piel estresada. Ella necesita mucho cuidado. Cuando sus manos están secas en invierno, las bañan para evitar áreas agrietadas.

Para que disfrute de sus zaqqs durante mucho tiempo, le daremos consejos sobre el cuidado de sus zapatos descalzos hechos de Nappaleder.

 

¿Qué zapatos Zaqq descalzo están hechos de cuero Nappa?

Tenemos una variedad de zapatos descalzos hechos de cuero Nappa suave. Puede encontrar la información del material enumerada para cada zapato individual.

Por ejemplo, nuestro popular re -shoe es NAPPA NAPPA PIQUANTE o nuestro Chelsea Boot Equity Black Hecho de cuero fino y suave. En la parte inferior encontrarás más zapatos descalzos hechos de cuero Nappa en la lista.

 Cuero nappa de lactancia

 

Limpiar al líder de Nappa

El primer paso es siempre la limpieza en seco del cuero Nappa. Es mejor hacerlo con un cepillo de zapato suave. Si aún no tiene ninguno, también puede limpiar sus zapatos con un paño seco.

la Cepillo de limpieza de colonil Podemos recomendar encarecidamente de nuestra propia experiencia:

Zapatos de cuero de cuidado 

Humedad y grasa para el cuero nappa

Dado que el cuero liso fino es más sensible a las influencias ambientales externas, como la radiación solar, la humedad o la abrasión, se debe incorporar suficiente grasa al material de puro abierto después de la limpieza.

Para darle al cuero la atención óptima, recomendamos el 1909 Crème de Luxe. Esta rica crema de zapatos no solo garantiza suficiente humedad, sino que también refresca el color del cuero. Puede elegir la crème de luxe incoloro de 1909 para tener una crema de zapato adecuada lista para todas las variantes de color. Pero también están disponibles en azul, marrón claro, caoba de Burdeos, marrón medio y negro.

Para aplicar el picante, usa un pincel o un paño seco. Un tensor de zapatos puede asegurarse de que las arrugas se extraen suavemente para lograr estas áreas de manera óptima.

Después de que se haya aplicado la crema de cuidado, debe dar el cuero durante al menos una hora o mejor, incluso dejar que los zapatos descansen durante la noche. Entonces los nutrientes pueden penetrar profundamente en el cuero. Coloque sus zaqqs en un lugar seco, pero nunca bajo el sol o debajo de la calefacción.

La superficie del cuero se ve mate a través de la crema de zapatos. Si desea brillar sus zaqqs, debe pulirlos con un cepillo suave. la Cepillo de pulido de colonil, que estaba hecho de cabello de cabra real, te servirás muy bien. De esta manera, extrañas tus zapatos descalzos en poco tiempo.

Instrucciones de enfermería y cuero con cajas de zapatos

Con qué frecuencia se necesita cuidar el cuero nappa

No hay una regla fija para esto, porque naturalmente depende de la frecuencia con la que use sus zapatos descalzos y qué condiciones climáticas están expuestas.

Si viaja con los zapatos todos los días, debe suministrarles nutrientes nutritivos cada dos semanas después de las instrucciones descritas anteriormente.

Entonces, el cuero Nappa sigue siendo suave, liso y resistente a la abrasión. Con la crema de cuidado, también se asegura de un refresco de color de sus zaqqs.

Cuero suave

 

Impregnado de cuero nappa después del mantenimiento

Nappaleder no es resistente al agua debido a la superficie abierta, sino solo al repelente de agua. Si no desea meterse con los pies mojados incluso cuando llueve, definitivamente debe impregnar sus zapatos descalzos.

Con el Impregnación Spray "Waterstop recargada" ¿Estás bien recomendado? Es ideal para todo tipo de cuero y garantiza una protección perfecta contra la humedad y la radiación UV. Pero no se preocupe, sus zaqq siguen siendo transpirables. Los poros abiertos del cuero Nappa no están pegados por el spray de impregnación cuando se usan correctamente.

Para impregnar, recomendamos ir al aire fresco o en una habitación bien ventilada. Reemplace sus ZAQQs por completo desde una distancia de aproximadamente 30 centímetros. Primero, se asegura de rociar el zapato de manera uniforme y en segundo lugar que no solo el cuero fino y liso, sino también las costuras están cubiertas con una película que protege el agua.

¡Evite usar el spray con demasiada frecuencia!

La regla general es impregnar sus zaqqs solo después de la limpieza y cuidado anteriores. Si usa el spray de impregnación con demasiada frecuencia, puede ocurrir que los poros se adhieran al pegamento y la respiración de sus zapatos descalzos sufren.

 

Estás bien cuidado con estos principios de cuidado y disfrutarás de tus zapatos descalzos hechos de Nappaleder por mucho tiempo.

 

Regresar al blog
1 de 3